martes, 3 de febrero de 2009

Mollette 3D - Poses





Tras el rigging, el skinnig y el morphing de Mollette ya pude ponerle poses y expresiones para hacer que cobre vida ^_^.


En esta ocasion, el rigging y skining me han dado menos problemas proque al modelar tuve en cuenta este paso y prepare el modelo de forma que el skining no fuera dificultoso.

El morphing fue una parte laboriosa porque hay que preparar todas las expresiones en 2D y aplicarlas. Lo bueno, es que son ampliables, y puedo añadirle nuevas expresiones cuando se encesiten.


Y por ultimo, he estado haciendo varias pruebas de efecto cartoon por si decidieramos darle un aspecto más similar al cómic:





8 comentarios:

  1. jajaja que me parto con la tercera postura XD jajaja
    que bueno, te salieron geniales !!!
    creo que prefiero la version 3d normal que la version cartoon...
    y la luz que escogiste al final me gusta! ^^
    la postura pillin, y la postura "que alegre que voy por el campo" tambien quedaron chulas, pero la tercera es que vamos...indescriptible

    buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaa si que te ha molado la tercera XD, es que Mollette tiene su punto XD

    y si, creo que tb me gusta mas la version 3D normal, pero esta bien probar mas posibilidades

    graciasss!!

    ResponderEliminar
  3. Oye me encanta lo que se ve por aqui...el fauno esta estupendo,me gustan mucho las bocas animadas...como estais haciendo esas lineas de contorno del turn around?muy muy bueno...

    ResponderEliminar
  4. hola dbr, gracias. me alegra que te gusten las bocas animadas. No se bien lo que preguntas, si te refieres a las distintas formas de conseguir el efecto cartoon: La 1º es un metodo con un material composite y otro fallof, lo hice siguiendo un tutorial. La 2º es con material ink paint normal y la 3º es con inkpaint y Vraytoon.

    Si lo que preguntabas es por el turn around de la entrada anterior, esta hecho completamente en flash, y las lineas son trazados vectoriales.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester!muchas gracias por tu respuesta.En concreto me interesaba el efecto linea toon del turn around del fauno de la entrada anterior,pero lo puese en la ultima entrada para que lo vieras mas facil.Entiendo que es todo flash,pensaba que igual era tambien vraytoon o mentalray o finaltoon..esta muy chulo este hecho como este hecho.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo trabajo en la primera imagen, el texturizado y las poses han quedado muy bien!
    Muy gracioso el personajillo.

    ResponderEliminar