domingo, 31 de julio de 2011

Moleskine II - Severus Snape

Ayer vi la última película de Harry Potter y con ella me vinieron recuerdos de lo que disfruté leyendo los siete libros y en especial conociendo al personaje de Severus Snape.

Severus Snape es un personaje de Harry Potter, escrito por J.K.Rowling.

5 comentarios:

  1. está muy chulo este Snape!
    capta muy bien la esencia del personaje :)

    ResponderEliminar
  2. guay el dibujo!! y vaya.. como nos ha manipulado la autora en lo referente a este personaje XDD.. yo después de ver la pelicul aún me asaltan algunas dudas.. (de cuernos en la familia de Harry y eso xD).
    Por cierto, que el Radcliffe me gustó más actuando haciendo de papi que de joven.. se le dan mejor los papeles más viejunos al chaval.

    ResponderEliminar
  3. cierto Rosa, tanto los que hemos sido fans de Snape como los que han sido retractores hemos tenido dudas hasta el final (de los libros y las peliculas). Eso lo convierte en un gran personaje!!

    me encanto en la última pelicula toda la parte de su pasado :D

    ResponderEliminar
  4. Yo voy por el Cáliz de Fuego. Me encantan sus libros. Mi error ha sido empezar a leerlos después de ver las pelis. Pero bueno. Me he prometido que la última no la veo hasta que no me acabe el último libro. ^^

    ResponderEliminar
  5. seguro que dusfrutas leyendo los libros aunque sea despues de haber visto las peliculas. en los libros hay mucho más que descubrir!!

    ResponderEliminar