domingo, 8 de enero de 2012

Ernesto

Retrato de Ernesto Lovera como regalo para su 28 cumpleaños. Ernesto es una persona muy especial e imaginativa y por ello lo he representado ataviado con la estética de los años 20.

Gracias por ser como eres y por permitirme compartir a tu lado tan buenos momentos e ilusiones.

10 comentarios:

  1. muchas gracias por este regalazo y por los otros que me hiciste!! pasé un día realmente especial el día 6 cuando vimos el rey león 3d y nos comimos ese pedazo de churrasco jeje
    la taza y los libros muy chulos también !!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. de nada! lo celebramos de una forma inolvidable. fue un gran dia que creo que vamos a recordar durante mucho tiempo :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Gran retrato y muy buen regalo... Guardalo bien Ernesto!

    http://lablogoteca.20minutos.es/cargols-25668/0/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este estilo que estás mostrando. Un gran regalo!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Nacho! parece que por fin despues de tanto tiempo estoy consiguiendo un estilo propio, tendre que seguir practicando con el :)

    ResponderEliminar
  6. !Qué buen pasásteis pareja por lo que leo! El que abrió la veda de los retratos! La verdad es que a Ester le quedó genial, amén de que siendo quién eres se esmerase y más un regalo en tu cumpleaños, pero me consta que lo hace con todos, te esmeras mucho.

    Esa pose chulesca de Ernesto, vaya qué sí, qué grande!

    Y luego llegó mi encargo, que armó la revolución, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que fue un día inolvidable de celebración. Y al día siguiente ya pude enseñarle a Ernesto su otro regalo de cumpleaños :P.

    Ayuda mucho en este tipo de retratos a que la fotografía de referencia tenga cierta expresividad, así es más fácil buscar la carectización como personaje o época sin perder el parecido, como courrió también en tu retrato a lo Poirot. Y tienes razón, fue hacer el tuyo y llegarme un montón de encargos detrás :)

    Agradezco que menciones lo de esmerarme, aunque aún me queda mucho que aprender y mejorar. Gracias por tus palabras, Jorge! :D

    ResponderEliminar