viernes, 24 de febrero de 2012

Retrato de Jorge como Chaikovski

Jorge caracterizado como el compositor ruso Chaikovski, autor de obras tan conocidas como El lago de los cisnes o El cascanueces.


7 comentarios:

  1. Estupendo! Ya lo queremos componiéndo obras como las de él! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias Erik. Quien sabe, puede que Jorge se anime y pronto nos sorprenda con alguna obra musical :)

    ResponderEliminar
  3. uno de los mejores retratos sin duda, me gusta mucho la expresión y la gama cromática elegida :)

    ResponderEliminar
  4. gracias!! la gama cromática es imitando un retrato del compositor que me envio Jorge de referencia. Y creo que ha quedado bastante bien cone sos tonos :)

    ResponderEliminar
  5. En verdad estoy muy contento con el retrato. Creo que lo que nos proponíamos se ha conseguido: maridarnos el gran compositor y yo.

    -Sobre lo de componer algo Erik y Ester, bueno, el listón de Chaikovski para mí es insuperable pero ya he hecho mis pinitos así que quién sabe...un ballet en su honor, si hay una ópera te la haremos escuchar a tí Erik. ¿Una sobre tí, hay musicales pero no óperas? Aunque una ópera son palabras mayores...qué de temas se me ocurren para una y que de personajes! En honor a mi hermana una sobre la reina Catalina, qué buen filón!

    -Ernesto me alegra que te guste tanto que lo consideres de los mejores. Es verdad que los tonos fueron sugeridos por mí como dice Ester más ha dado en el clavo y con muchísimo gusto... pero la expresión es mí, eh...!!jajaja.

    Eres una gran artista Ester...!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Jorge! no sabes lo que me anima saber que estas tan satisfecho de mi trabajo. Muchas gracias por pasarte a comentar :)

    ResponderEliminar