lunes, 13 de octubre de 2014

Águila Coja. Capítulo 1

Águila Coja es un cómic de aventuras, acción y frikismo desatado, que parodia y homenajea a la afamada serie de RTVE "Águila Roja". Un producto para el divertimento de los fans más acérrimos de la misma, los que solo la conocen de oídas y aquellos que nunca se acercaron a ella. Pero disfrutable para toda la familia, al alcance de todos los bolsillos, y para todas las edades.

http://www.aguilacoja.com/


Idea y guión: César Herce Díaz (Caesar).
Dibujo y tinta: Daniel Zarzuelo.
Color: Ester Salguero.





Mis compañeros de proyecto ya han hablado de Águila Coja en sus respectivos blogs, primero fue Dani con una detallada entrada sobre el proceso de realización del cómic http://www.ks-interactivos.com/aguila-coja-webcomic/#.VDrVaRY0-JI y mostrando en concreto el proceso de creación de la portada del primer episodio. Luego, César en su blog explica al detalle como conseguir el primer capítulo de Águila Coja: http://caesarium.blogspot.com.es/2014/10/clases-de-mecanica-y-quimica-o.html

Y ahora es mi turno. Este primer capítulo titulado Clases de Mecánica y Química puede descargarse de forma gratuita desde la web http://www.aguilacoja.com/ son 10 páginas repletas de detalles y diversión, ideales para pasar un rato bastante ameno leyendo un cómic. Puede ser leído y disfrutado tanto por fans de la serie como por aquellos que no conozcan a los personajes. Los comentarios que hemos recibido son bastante positivos y todos indican que ha gustado bastante. Así que no lo pienses más y descubre las aventuras de Águila Coja.



domingo, 12 de octubre de 2014

Diseño de cartel: Black



Diseño de cartel para el espectáculo "Black" del Coro Ziryab y Ana de Lois Band. El espectáculo ha conseguido una gran aceptación con las entradas agotadas para la dos funciones 11 y 12 de octubre, interpretadas en el teatro Góngora de Córdoba.

http://www.teatrocordoba.org/venta-de-localidades/espect%C3%A1culos-a-la-venta/black-coro-ziryab/