jueves, 9 de abril de 2009

Ava Gardner


Elegir como tema a la actriz del cine clásico: Ava Gardner me ha permitido realizar esta ilustracion usando exclusivamente los colores blanco y negro.

Ava Lavinia Gardner (Brogden, Carolina del Norte, 24 de diciembre de 1922 - Londres, 25 de enero de 1990) fue una actriz del cine clásico estadounidense nominada a los Premios Óscar, considerada una de las grandes estrellas del siglo XX y como uno de los mitos del Séptimo Arte. Conocida por su exuberante y fotogénica belleza, se dice de ella que fue "el animal más bello del mundo".

6 comentarios:

  1. ostras!!! :O
    mencanta!
    me recuerda a los dibujos de tinta que tanto me gustan :D

    ResponderEliminar
  2. muy elegante esta ilustración y clásica. en que pelicula o cartel te basaste a la hroa de hacerla?

    ResponderEliminar
  3. gracias a los dos!!

    me alegra que recuerde a un dibujo de tinta y que paezca elegante y clásico.
    me base en una fotografía de la actriz, supongo q en una de las muchas que tiene pues es muy fotogenica, y que no pertenece q yo sepa q ninguna pelicula.

    ResponderEliminar
  4. thanks your comments..

    and congratulations
    I admire your styles

    great job

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Se sale de todo lo anterior. Es genial experimentar y crear nuevas formas de ilustración.
    n_n Ha quedado una ilustración muy de diseño.
    Lo cierto es que aunque el tema es clásico, la ilustración es muy moderna. (como esas obras de Audrey Hepburn tan famosas)

    ResponderEliminar
  6. no hay nada como experimentar y porbar cosas nuevas, es la mejor forma de aprender y evolucionar :D

    ResponderEliminar