Aqui tenemos al fauno Mollette modelado en 3D. En esta ocasión, aunque se trata de un personaje de diseño sencillo, he prestado bastante atención en aportarle detalles que lo enriquezcan, por ejemplo modelando el pelo de las patas para que se diferencie del cuerpo y las pezuñas, detalles en los cuernos, etc.
La cara (ojos, cejas y boca) no está modelada en 3D porque pondré en práctica la animación facial 2D
como mola Mollette en 3d!!
ResponderEliminarestoy deseando verlo con las texturas y una luz buena para verlo con todo su esplenderor!
p.d: me encanta como salieron los ricitos del pelo jeje ^^
gracias ernest, lo he subido de nuevo con una iluminacion un poco mejor que la anterior que estaba demasiado oscuro. Aún asi, tengo que mejorar bastante en la iluminacion porque es un aspecto fundamental.
ResponderEliminarPronto lo veremos texturizado ^_^
ala que chulada!!
ResponderEliminarDeberias poner un wireframe, que se vea bien como trabajas esos polis!
El pelo me encanta.. me recuerda a la oveja esa del anuncio de movistar.
Sigue asi que le estas pegando mu bien y ya sabes "cuidao que enganxa" XDDD.
el modelado esta muy logrado, incluso creo que has mejorado el diseño inicial. A ver que tal queda con las texturas!
ResponderEliminar:O! Me encanta!! Esta quedando genial.. este promete! :)
ResponderEliminar