domingo, 15 de noviembre de 2009

Cortometraje El Laberinto del Fénix



Por fin ha llegado Noviembre y con este mes el esperado estreno en internet de nuestro primer cortometraje El Laberinto del Fénix. Espero que lo disfruteis!!.


5 comentarios:

  1. Madre mía, excelente corto!
    Me alegro por vosotros, habéis sacado el proyecto adelante y de qué manera (muy sorprendido con el resultado final de la animación, el doblaje y la banda sonora)

    Pd: No sabía que Ernesto era tenor xD

    ResponderEliminar
  2. hola Nacho!
    gracias por tus comentarios, nos animan a seguir con mas proyectos!
    si, soy tenor en un coro y canté para este corto jeje

    ResponderEliminar
  3. El cortometraje es muy bueno os
    felicitos y os animos a seguir
    en esta linia
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de México y me parecio bueno tu corto, muy bueno y sobre todo el que te avientes a hacer proyectos de cortometraje para ir agarrando experiencia. Lo voy a promover aca en Mexico para que mas gente lo vea. Y que vote por tu corto para el concurso de cortitos.

    A mi tambien me gusta la animación 3d y me has inspirado a realizar un corto que tengo guardado ya hace un tiempo.
    Espero pronto podamos ver mas cortitos, y sobre todo te vayas dando cuenta de los errores que cometiste para irte puliendo e ir mejorando.
    Mi blog es: http://marcoostheguilty.blogspot.com/
    No soy tan bueno como tu jejeje pero hay le estamos echando ganas.
    Y bueno cuentame (si se puede??):
    En que software realizaste tu animación? y una duda, como hiciste los gestos de boca y ojos de los personajes??? me enantaria hacer algo asi tipo toon las expresiones.
    Saludos desde Mexico.
    Atentamente,
    Marcos Muñoz

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias marcos por tus palabras de animo, me alegra saber que te hemos inspirado a continuar con tu propio cortometraje. por nuestra parte, estamos ya inmersos en nuestro 2º corto de animacion, para el cual este primero nos ha servido mucho como experiencia y para ver los errores que debemos mejorar en el siguiente.

    a lo que preguntas, el corto esta realizado y animado con 3Dstudio max. la animacion facial es mediante una animacion de un material morpher. en primer lugar dibujamos todas las expresiones 2D de boca, ojo y cejas en flash y posteriormente se las asignamos al material morpher de cada elemento. fue un proceso de busqueda y experimentacion hasta que descrubirmos la manera de hacerlo.

    suerte y muchas gracias por la promocion para el concurso

    un saludo!!

    ResponderEliminar