domingo, 24 de enero de 2010

Tarjeta de Visita


Mi tarjeta de visita con mis datos de contacto

8 comentarios:

Adri dijo...

Me gusta, se vé muy llamativa y la imagen está muy bein seleccionada. Sí, me gusta :)

Ernest dijo...

está bien la composición, anda que no te costó elegir la imagen entre todas las que tenias jeje

Ester dijo...

jejeje si ernest, no sabia que poner. no me convencia ninguna ilustracion pero me ayudaste a elegir y acertamos ^_^

gracias adri, es bueno saber que resulta llamativa

Irene Membrives dijo...

Guay! No olvides repartirla a diestro y siniestro! jeje. La chica con el libro, refleja tu espíritu, siempre en el lado de la fantasía.

Marta Pombo Grosso dijo...

Hola! que de tiempo Ester! ya vi que me agregaste a Facebook y que sigues haciendo ilustraciones muy personales ;) Me gusta mucho el escenario que hay por ahi abajo.

Nacho Tenorio dijo...

La veo bastante fuerte, ese rojo le viene al dedillo. Y como dice Adri, llamativa

Con esta tarjeta se verán obligados a llamarte al menos xD

Jmontiel dijo...

Mu chula la tarjeta, espero que te traiga mucos curros!!!

Irene Olmo dijo...

Pues a repartirla sin descanso!!!