Un pequeño homenaje a la serie Lost (Perdidos) con la que hemos disfrutado durante mucho tiempo a base de teorias e interpretaciones de los enigmas que nos ofrecian en cada capitulo y con la evolucion de los personajes. Se ha acabado. Y han sabido darle un gran final acorde con la serie. Un final con mucho significado y como no podia ser de otra forma con algunos enigmas aún sin resolver. Porque ese creo que es el mayor merito de Lost, haber conseguido enganchar a tantas personas a base de teorias. Lost es una serie para pensar.
Creo que no hace falta decir cual ha sido mi personaje favorito de esta serie: John Locke, interpretado por el actor Terry O'Quinn.
pues si, Locke es EL PERSONAJE. Y el actor hizo un gran trabajo.Solo él ha sido el personaje mas puteado y luego interpretó a el humo cambiando de registro.
ResponderEliminarJaja, bueno, yo más que hablarte del personaje o de la serie, te hablo del dibujo. Me parece la verdad una gran ilustración, a la que el monocromo y las tintas que le diste le van que ni pintado. Buen trabajo!
ResponderEliminarte ha quedado muy logrado, has captado la pose del personaje. Besitos
ResponderEliminarbuenísimo, me encantan los dibujos a tinta y con las sombras fuertes... está genialmente captado el espíritu del personaje!
ResponderEliminar