viernes, 1 de agosto de 2008

Diseños de Cadena de Desdichas




Estos son algunos de los prediseños que realice para el cómic Cadena de Desdichas. En primer lugar vemos a los protagonistas principales Lluvia y Abel, luego aparece Pepe el chungo (que con ese nombre no podria ser mas que un ladron) y por ultimo el inspector Gutierrez . En Cadena de Desdichas aparecen muchos mas personajes que se van cruzando entre si entrando en esa cadena de desdichas que afectara a todos.
Estos personajes fueron diseñados para un proyecto en comun con Ernest, el cual se encargo de darle forma a la idea mediante el desarrollo del guion, tambien se encargo del dibujo y la composicion de las paginas o narración. Por mi parte me encargue del entintado, el color y la maquetación.
Como vereis se trataba de un proyecto innovador y experimental, en el que cada personaje aparece de una forma distinta para indicar su punto de vista, ya fuera por el color, el tratamiento de la línea o por el acabado. Sin embargo, a pesar de que el guion estaba pensado para alcanzar las 100 páginas, por diversas circuntancias quedaron en tan solo 16 y por tanto, como un proyecto incabado.
Pero lo importante es que aprendimos mucho haciendolo, y al ver estos diseños recorde aquel proyecto y cuanto trabajamos en él.

3 comentarios:

  1. de inacabado nada!! yo estoy dispuesto a retomarlo en cuanto acabe eso que tu y yo sabemos...pero 100 paginas no,..igual menos XD

    ResponderEliminar
  2. jeje, es un inacabado momentaneo. cuando podamos se retomara. q ahora estamos con otros proyectos entre manos jeje

    y si, ya q estamos reorganizaremos muchas cosas para que quede mejor

    ResponderEliminar
  3. esos personajes tienen menos culo que yo!!

    ResponderEliminar