sábado, 9 de agosto de 2008

Emblemas



En la asignatura de serigrafía realice un proyecto sobre como los animales tienen armas defensivas y pueden ser peligrosos si se sirvieran de ellas para reclamar lo que es suyo y luchar contra su propia extinción. Para tratar ese tema, hice emblemas como los medievales (ya que estan relacionados con la lucha, la defensa y servian para representar el poder), con siluetas de animales en negro, dispuestos en poses de acción.
En la primera fila de imagenes, los bocetos digitales y en la segunda la estampacion en skay o imitacion de cuero, lo cual le daba texturas y no que daba tan plano y uniforme.
Los colores los elegí tanto por usar los básicos (amarillo, rojo y azul, más el neutro gris) como por basarme en los libros de la saga Cancion de Hielo y Fuego de G.R.R.Martin. En ellos aparecian varias casas: Los stark cuyo emblema era un huargo sobre fondo gris, los Baratheon con el venado coronado sobre fondo amarillo, los Lannister con un león sobre rojo escarlata y el aguila sobre fondo azul de la casa Arryn.

1 comentario:

  1. muy chulos!! mi favorito el de la casa Stark del lobo, como no...
    aunque el del ciervo tb me mola

    ResponderEliminar